En septiembre Carlos lischetti en ibiza

En septiembre Carlos lischetti en ibiza
Cursos de modelado con Carlos lischetti

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡ Participo en el AIG 2011 !! APUNTAROS

Como soy muy novata como blogera no sabia lo que era el AIG y como me apunto a un bombardeo yo también quiero participar me parece una idea estupenda .como lo descubrí pues paseado por mis blog favoritos lo descubrí en el blog de   misrecetasbordadasblogspot vi. el anuncio del AIG 2011 y como la curiosidad me puede aquí estoy .
Según e leído el amigo invisible gastronomico empezó en el 2008 de la mano de BEA ( del rincón de BEA ).

El logo lo a diseñado Carol de blog desingwithlove tengo que decir que es muy mono y divertido.

Si no os habéis  apuntado animo parece divertido cualquier regalo sorpresa siempre gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario