En septiembre Carlos lischetti en ibiza

En septiembre Carlos lischetti en ibiza
Cursos de modelado con Carlos lischetti

Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

BIZCOCHO CARIBEÑO DE ALMENDRAS


Hola esta semana e recuperado otra receta antigua de mis vacaciones en México, de eso ya hace algunos años pero sigue estando buenísimo tal como lo recordaba ,solo faltaban las palmeras y el tequila por que sol y playa si que tengo y os aseguro que las playas de Ibiza no tienen nada que envidiar a las de caribe .si os animáis a hacerlo espero que lo disfrutéis como yo.


 
INGREDIENTES :
- 140 grs. De harina.
- 100 grs. Almendras molida.
- 3 huevos.
- 150 ml de aceite de girasol.
- 150 ml de yogur natural.
- 200 ml de ron negrita o algún licor a tu gusto.
- 200 grs. De pasas sin pepitas.
- 2 cucharaditas de levadura en polvo.
- 100 grs. De azúcar
- 3 cucharadas de mermelada de fresa.
- nata montada y fresas para decorar
.
- calienta el horno a 175 grados y engrasa un molde de unos 22 CMS.
- poner las pasas en remojo con el licor y déjalas macerar durante un buen rato.( puedes ponerlas el día antes. yo siempre tengo un bote con pasas en ron para casos de emergencia. )
- bate los huevos mézclalos con el yogur y el aceite añádele el azúcar ,la harina, y la almendra molida bate bien la mezcla añádele la levadura las pasas con el ron y la mermelada mézclalo todo y ya esta listo para poner en el molde. hornéalo durante unos 60 minutos .
- pasado este tiempo mira que esta hecho pinchándolo con un palillo si sale limpio esta en su punto. déjalo enfriar sobre una rejilla y cuando este frío puedes desmoldarlo,,y,decorarlo con la nata y las fresas.

1 comentario:

  1. Hoooola guapa,
    Vaya bizcocho tan bueno!!!
    Me encanta lo que haces, he visto unas tartas,cupcakes,galletas preciosas,me quedo de seguidora!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar